logo oceano
Fuegos artificiales desde el mar en velero Navegando a vela Velero Escuela Océano Esnórquel en Tabarca Visitando Tabarca en velero Cubierta velero Escuela Océano Buceo con botellas en velero Navegando en velero

ALQUILER VELERO EN ALICANTE

Este velero ha navegado mucho por aguas alicantinas. También ha sido velero de regatas y ahora es un velero dedicado a la enseñanza de nuevos patrones y capitanes además de realizar excursiones por la costa alicantina desde Tabarca hasta San Juan o El Campello.

Lo que más destacan los clientes del velero es que tiene una bañera más grande de lo normal ofreciendo más comodidad y espacio tanto para operarlo como para disfrutarlo sin necesidad de entrar en los camarotes. Sus bandas también son más anchas y tenemos colchonetas para que puedas tumbarte a tomar el sol.

En el velero contamos con el equipo básico para buceo en apnea (gafas, tubo y aletas) para que puedas ver los fondos marinos de Ibiza y disfrutar de aguas transparentes y cristalinas. Además tenemos una colchoneta de remolque o esfera flotante para llevarte a remolque en el agua. También puedes practicar el buzo remolcado para ver el fondo marino durante la travesía con nuestra Raya manta. Tenemos hamacas y colchonetas para tomar el sol en cubierta o un donut para relajarse en el mar. Para quitarte la sal después del baño tenemos una ducha de agua dulce en cubierta y otra en el baño.

En el velero tenemos todo el menaje de cocina necesario (platos, vasos, cubiertos etc.) y un baño pequeño con ducha de agua dulce.

Si quieres visitarlo para verlo por fuera y por dentro sólo tienes que llamarnos para reservar un día, te lo mostraremos encantados.

Excursiones en velero

 

Cursos

Datos de contacto

  • 96608 15 78
  • 607 606 690
  • C/ República Argentina 55 bajos (Escuela Océano) Alicante
  • oceanoalicante@ono.com